DÍA 26 | Marcas en el pelo, materas pintadas y tratamientos para pies

Empezó una nueva semana y nuestro diario de cuarentena ya casi se acaba, pero frescas porque vendremos con nuevas publicaciones. Lo importante es que faltando un día para terminar de recordar algunos de nuestros posts favoritos, les traemos estos tres:

1. TRATAMIENTO PARA PIES CANSADOS

Ahorita seguro pocas nos ponemos tacones para estar en la casa y optamos por andar en pantuflas o chanclas, pero sea como sea, este tratamiento les va a encantar a sus pies. Solo necesitan sal marina, romero y un par de aceites esenciales. Intenten con esto todas las noches, antes de dormir y verán que van a quedar relajadísimas y felices.

2. PINTAR MATERAS Y PASAR PLANTAS ES MENOS COMPLICADO DE LO QUE SUENA

Ahora que pasamos más tiempo en nuestras casas, nos hemos dado cuenta de que hay un montón de rincones que queremos poner más bellos. Y una forma facilísima de lograrlo es pintando las materas de barro que se consiguen en cualquier vivero. Y como ñapa, les contamos cómo pasar una planta a la matera sin hacer reguero.

3. TRES FORMAS DE EVITAR LAS MARCAS DE RESORTES EN EL PELO

No sabemos si ustedes sí están peinándose, planchándose, haciéndose crespos y emperifollándose a diario, pero si vamos a ser honestas, nosotras no. La verdad es que andamos casi todo el día con el pelo cogido en una colita o en un bollito y aunque esto es muy práctico, puede dejarnos las muy odiadas marcas en el pelo. Pero frescas, que para evitarlas les traemos tres tips facilísimos.

Eso es todo por hoy.

Esperamos que cualquiera de estos tres posteos les sirvan de algo.

Abrazos ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s