Pinta tus propios tenis de leopardo

Por: María Alejandra

La razón por la que ven solo un zapato en la foto es porque fracasé en el primer intento; quedó tan mal que ni siquiera les voy a mostrar. La historia va a sí: compré para mi mamá y para mí dos pares de zapatos iguales pero a ella le quedaron chiquitos entonces me los dio. La idea de pintarlos y hacerlos diferentes era buena pero fallé en la ejecución. La lección es: la próxima vez que quiera rayar algo con marcadores permanentes tengo que hacer una prueba o un boceto antes porque soy pésima improvisando.

IMG_5311

Si tienen un par de tenis viejos, que ya se cansaron de verlos en el closet o, les pasó como a mí, que los tienen repetidos, pueden darles vida pimpeándolos. Después de mi fracaso en el primer intento, Juliana me sugirió pintar manchas de leopardo y en este post les voy a explicar cómo hacerlas.

Paso a paso print

  1. Escojan un tono claro y un tono oscuro de una misma gama de color. Con el tono claro hagan un círculo deforme.
  2. Con el tono oscuro hagan 2 manchas tratando de imitar un frijol, rodeando el círculo anterior.
  3. Repitan el paso 1 y 2 pero cambiando la forma del círculo y las líneas en cada mancha. También pueden hacer manchas sueltas de un solo tono para llenar espacios vacíos.

Si son artistas no necesitarán estos tres pasos porque les saldrán las manchas de leopardo naturalmente. Si les gusta pintar pero no son expertas, las guía les pueden funcionar.

El objetivo de este post es que se inspiren para reutilizar un par de tenis que tienen guardados hace mucho y renovarlos; pueden utilizar marcadores permanentes, pintura, parches, lentejuelas, lo que se les ocurra. Si lo que les gustó fueron las manchas, ya saben como hacer un print de leopardo sobre cualquier cosa.

Ahora, si saben como quitar marcador permanente sobre cuerina y tela, escriban en los comentarios; me va a ser muy útil esa información para la próxima.

Acá abajo les dejo más ejemplos de zapatos pimpeados y muy lindos para que se motiven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s