ESPECIAL DE HALLOWEEN CON NYX: Galaxy Glam

IMG_5725

Estos tutoriales son hechos en alianza con Nyx Cosmetics. 

NYX nos abrió sus puertas para hacer un taller de maquillaje, especial de Halloween, con ustedes. 🎃 Esta vez nos encontraremos en el Falabella de Titán Plaza en Bogotá y tendremos a nuestra disposición todo el maquillaje de @nyxcosmetics_co 😱 para que salgan del taller directo a sus fiestas.

Para ir solo tienen que inscribirse en este formulario, ¡y listo! ¡Estamos muy emocionadas! Solo tenemos 10 cupos disponibles, así que a las 10 primeras que se inscriban y paguen, las esperamos el sábado con mucho amor.

Uno de los tres looks que Nyx preparó para este Halloween se llama “Galaxy Glam”. Este se los vamos a ir compartiendo desde ya para que, si les dan ganas de hacérselo, el sábado estaremos asesorándolas y ayudándolas a que lo hagan. Mañana publicaremos otro (de lectora de la fortuna, que es divino y muy darks) y el sábado les mostraremos durante el taller un tercer tutorial sorpresa.

Pero bueno, a lo que vinimos. Estos son los pasos facilísimos para lograr esta especie de antifaz de galaxia glamurosa.

Primero, empiecen cubriendo sus párpados con un corrector clarito. Esto servirá como base clara para todos los colores que vienen más adelante. Después, sigan con una sombra azul. Nosotras escogimos este tono azul rey fuerte.

Cuando ya estén listos sus párpados muy azules, será momento de pasar a las sombras verdes. Hagan una línea gruesa en toda la línea inferior de las pestañas con este color.

Ahora es momento de pasar al “antifaz”. Empiecen poniéndose fucsia con una brocha gruesa alrededor de los ojos. Escojan tonos que contrasten mucho con su piel. Después, con una brocha más pequeña, hagan manchas con el azul que antes usaron en los párpados. Imagínense que estas son nebulosas.

Después, apliquen iluminador en el espacio que hay entre las cejas, a los lados de la nariz y en los pómulos. Luego, con un delineador negro, háganse un cat-eye tan grueso como quieran.

Ya estamos cerca del final. Como seguro sus pestañas quedaron untadas de sombras de todos los colores, les recomendamos que se pongan varias capas de una pestañina potente. Y ahora viene lo emocionante: ¡empezar a hacer las estrellas! Pueden hacerlas con delineador negro o con delineador blanco (o con delineador del color que quieran, no hay reglas). Únanlas con punticos y pónganlas alrededor de los pómulos. El resultado debe ser algo así:

IMG_5710.JPG

¡Listo! Nos parece que este maquillaje queda divino con una camisa de lentejuelas o un vestido plateado o algo que las haga parecer como que acaban de caer de los rincones más lindos del universo.

Así que, si se animan, maquillémonos y disfracémonos juntas este sábado. Y estén pendientes mañana del otro tutorial que publicaremos.

¡Las amamos!

Y a Nyx también ❤

IMG_5714.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s