Trenzas de Daenerys Targaryen para el estreno de Game of Thrones

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrena este domingo y yo estoy que no puedo con tantas emociones. Siento nervios, alegría, tristeza, nostalgia, desespero y un poco de alivio. El 17 de abril de 2011 empezó esta obsesión en mi vida y ahora, 8 años después, se terminará.

Por: Juliana Abaúnza

Y si ustedes son como yo, supongo que además de la historia y las actuaciones, se han obsesionado con los peinados de Game of Thrones. En Pinterest tengo un montón de trenzas de Cersei, Sansa, Margaery y, sobre todo, de Daenerys guardadas. Entonces, para celebrar que se vienen los últimos 6 episodios de esta serie que nos ha hecho gritar y llorar, decidimos mostrarles este peinado, uno de los clásicos de Daenerys. Es facilísimo y se puede hacer en casi todos los largos de pelo.

Lo único que necesitan es su cabeza, unos cauchitos y muchas ganas de quemarlo todo con fuego de dragón. Yo pienso hacérmelo el domingo para el estreno y así poder decirles a todos mis conocidos que me peiné como Daenerys Stormborn of the House Targaryen, First of Her Name, the Unburnt, Queen of the Andals and the First Men, Khaleesi of the Great Grass Sea, Breaker of Chains, and Mother of Dragons. Espero que ustedes también se animen.

1. Lo primero que tienen que hacer es coger mechones de pelo de cada lado de su cabeza y hacerse trenzas con ellos. Es importante que los cojan de bien arriba, porque o sino no tendrán espacio para las otras trenzas que haremos. Si les parece que las trenzas les quedan muy delgaditas, tranquilas, pueden volverlas más gruesas con nuestro truco de engordar trenzas.

2. Después, toman otros dos mechones de cada lado y hacen trenzas también. Esconden la trenza de arriba detrás de la segunda.

3. Y para terminar, toman otros dos mechones de cada lado y hacen la tercera línea de trenzas. Esconden detrás las dos anteriores y cortan con unas tijeras los cauchitos que sostenían a las otras.

IMG_6328

Nosotras terminamos el peinado con este accesorio metálico porque necesitaba sentirme como una verdadera Khaleesi y, ¿qué mejor forma que metal? Ahora solo me faltan los dragones y listo.

Si se hacen el peinado, por favor tómense fotos y nos taggean en Instagram @IdearioBlog