DÍA 12 | Para qué es cada brocha, un brazalete tejido y escribir cartas

Que cuarentena, que aislamiento “inteligente”, que no sé qué. En fin. Esto va para largo. Unos días nos lo tomamos mejor, otros no tanto. Unos días estamos con energía, otros no queremos hacer nada. Pero lo que sí es constante es que estaremos acá día tras día para compartirles publicaciones e ideas que esperamos les puedan ayudar o al menos distraer.

1. ¿PARA QUÉ SIRVE CADA BROCHA?

¿Confundidas porque no saben la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrían identificar la brocha que se debe usar para la base ni porque les paguen? Esta guía es para todas las que en algún momento de nuestras vidas hemos sentido confusión brochística. Así que abran sus cajones, saquen sus cartucheras y revisen lo que tienen.

2. BRAZALETE TEJIDO

María Alejandra es la loca de los brazaletes, las manillas, las pulseras o cualquier cosa que se pueda amarrar a la muñeca. Por eso, siempre ha experimentado con materiales, colores y tamaños para hacer accesorios que decoren sus brazos. Y en esta entrada de 2015, una de las primeras en el blog, nos mostró cómo hacer un brazalete mezclando hilos y cadenas.

3. EN DEFENSA DE LAS CARTAS NUNCA ENVIADAS

Ahorita que la mayoría de nosotras estamos teniendo un montón de emociones que a veces son difíciles de entender o de regular, tenemos que buscar formas para desahogarnos. Por eso nos parece importante traer este post que escribió Juliana, en el que nos cuenta por qué, desde hace años, escribe cartas pero nunca las envía. Acá les dejamos un pedazo para que se antojen:

Yo creo que tengo cartas escritas para todos mis exes (ex-cuentos, ex-amores, ex-tormentos, ex-amigos, ex-loquesea), todas muy guardadas. Algunas son cartas de desahogo de frustración y rabia, otras explicando mi tristeza y otras son de agradecimiento por cosas buenas. Pero nunca las entregaré porque más que para ellos, esas cartas son para mí. Para poder desahogarme, para dejar un registro de cómo me siento en un día determinado e incluso para poder organizar mis pensamientos en momentos de confusión.

Y eso es todo por hoy. Les mandamos muchos abrazos.

Cuídense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s