DÍA 14 | Maquillar cejas, cadena para gafas y combatir el estrés

Empezó una semana santa muy diferente a todas las que hemos tenido. Nadie está de paseo (ESPERAMOS) y estos días se parecen mucho a todos los demás que han venido antes. Pero no importa, al menos poder estar en pijama todo el día es algo que aprovecharemos en este blog. Y también aprovecharemos algunos de los raticos que tenemos para probar alguno de estos tres posts que les traemos hoy.

1. CÓMO MAQUILLAR TUS CEJAS

En este post de hace 4 años para el que nuestra amiga Valu fue modelo, les explicamos una forma muy sencilla de maquillarse las cejas. Porque si los ojos son la ventana del alma, hagan de cuenta que las cejas son las cortinas. Y a nadie le gustan las cortinas descoloridas, desarregladas… o… con pocos pelos. Esa analogía no tuvo mucho sentido, pero lo importante es que al aprender cómo maquillarse las cejas nos van a amar.

2. HAZ TU PROPIA CADENA PARA LAS GAFAS

Juliana es una persona muy distraída y por eso escribió este post, para todas las demás distraídas que pasan horas preguntándose “¿dónde están mis gafas?” para luego darse cuenta de que las tienen puestas. No más horas perdidas buscándolas entre los muebles o debajo de las cobijas. Esta cadena hecha a manos las rescatará.

3. CÓMO SABER SI EL ESTRÉS NOS ESTÁ CONSUMIENDO Y CÓMO COMBARTIRLO

Algo muy importante por estos días es que aprendamos a observar nuestras emociones, nombrarlas y luego ver cómo manejarlas. Y el estrés es una que seguro será muy común entre todas nosotras. Por eso les recomendamos este post escrito por Laura Camila. Ella les enseñará a identificar algunos síntomas comunes y después les contará de algunas estrategias para manejarlo. No tienen que hacerlas todas, pero les aseguramos que al menos una de ellas les ayudará a bajar sus niveles de angustia por estos días y tendrán una semana santa un poquito más relajada.

Eso es todo por hoy ❤

Las queremos y mañana estaremos de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s