Cómo maquillar tus cejas

Cejas_6

Si los ojos son la ventana del alma, haz de cuenta que las cejas son las cortinas. A nadie le gustan las cortinas descoloridas, desarregladas… o… con pocos pelos. No sé cómo más continuar con esta analogía pero el caso es que es importante que arregles tus cejas. Maquillarlas de la forma correcta destacará tus ojos y tu cara se verá revitalizada. Es magia visual, créeme.

Los implementos que necesitas son fáciles de conseguir. La única recomendación que debo hacerte es que busques un delineador café que sea lo más parecido al color natural de tu pelo.

materiales

como-delinearse-las-cejas copia

  1. Antes de empezar, aplica tu base y tu corrector como normalmente lo haces.
  2. Haz dos líneas con el lápiz café: una en la base de las cejas y otra en la parte superior. Sigue la forma natural de tus cejas, no te pongas a inventar formas que no existen.
  3. Con el pincel de cejas, difumina el lápiz café en la dirección de las líneas azules (de la raíz de las cejas hacia arriba). Después sigue en la dirección de las líneas rosadas (de la parte superior de las cejas hacia abajo).
  4. Con el lápiz blanco, delinea por fuera de las cejas. Este paso las resaltará y hará que tus ojos sean el punto focal de tu cara.
  5. Difumina el delineador blanco con un dedo en la dirección en la que van las flechas (de las cejas hacia afuera).

Con estos cinco pasos cambiarás tus ojos de una forma que no se ve artificial ni inspirada en un payaso. Sé que las primeras veces que uno se maquilla las cejas es rarísimo (yo me miraba durante minutos y minutos y minutos porque me sentía diferente) pero rápidamente notarás que ese cambio es bueno.

Cejas_6

5 respuestas a “Cómo maquillar tus cejas”

  1. […] Según el tipo de gafas que uses, las cejas también serán las protagonistas de tu cara. Mira el tutorial que hicimos por si quieres darles un poco de color y […]

    Me gusta

  2. […] De nada sirve tener el smokey eye más increíble que la humanidad haya visto, si encima están dos cejas despeinadas y desarregladas. Las cejas son una parte muy importante de la mirada, entonces préstales mucha atención. Esto va a sonar cursi pero haz de cuenta que tus párpados son el lienzo, las sombras son las pinturas y tus cejas son el marco. Si no tienes ni idea de cómo maquillar tus cejas, practica con nuestro tutorial. […]

    Me gusta

  3. […] CEPILLO Y LÁPIZ DE CEJAS: Este lo uso cuando quiero un look más fuerte que el que me da el Brow Drama. Rellena un poco más las cejas entonces lo uso casi siempre cuando voy a salir en la noche. Cuando lo uso, lo hago como les enseñamos en este tutorial. […]

    Me gusta

  4. […] cara y en especial fíjense que no queden más oscuras de lo que son originalmente. Pueden seguir el tutorial en el que Valu les muestra como maquillarse las cejas para que vayan cogiéndole el tiro porque todas conocemos un caso de cejas desastrosas y eso es lo […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: