Virgo

img_1479

23 de Agosto a 22 de Septiembre

  • Mía Astral tiene un taller en el que te enseña a leer la compatibilidad entre dos personas a nivel romántico para que la comunicación y la relación mejore. Ella no me paga cada vez que la menciono, solo que en serio estoy obsesionada. Este es el link para que descarguen el audio: DIY, Cómo leer la sinastría con tu pareja.
  • Si ves que la carga laboral que tienes es muy alta puedes practicar la técnica pomodoro y administrar mejor tu tiempo. Te voy a explicar rápidamente de qué se trata: haz una lista de prioridades, luego ajusta tu cronómetro y concéntrate en completar una tarea específica en 25 minutos. A este intervalo de tiempo se le llama pomodoro. Apenas terminen esos 25 minutos, haz una pausa de 5 minutos y cuando completes cuatro pomodoros haz una pausa de 20 minutos. El objetivo es que completes tus tareas del día en total concentración y con pausas que van a agilizar tu mente.
  • Lleva una dieta baja en colesterol para evitar problemas cardiovasculares. Los alimentos más recomendados son: salmón, almendras, avena, broócoli, atún, zanahorias, arándanos, espinaca, espárragos, naranjas y tomates. Prueba estas recetas del blog: Salmón con espárragos y pancakes de avena, leche de almendras y aceite de coco.