Con María nos vimos muy temprano para empezar a tomar las fotos con buena luz pero más o menos en el tercer tutorial nos dio mucha hambre. Ella, como sabe de todo, nos dijo “tengo una receta deliciosa de pancakes”.
A estas alturas ya debes haber notado que María ama el aceite de coco. Primero hicimos una mascarilla, después aceites y en ese momento llegó el turno de usar el mágico aceite para cocinar. Eso hicimos, ella nos explicó cómo se hacían, los hicimos (bueno, ella los hizo) y comimos felices hasta estar a punto de estallar.
- Pon una taza de avena en hojuelas en el procesador de alimentos o licuradora hasta que quede convertida en polvo.
- Pon la avena en un tazón y agrega poco a poco la leche de almendras. Mezcla hasta que tenga consistencia que deseas (entre más liquida sea más delgados serán tus pancakes).
- Pon una cucharada de aceite de coco en el horno microondas durante 30 segundos y agrégalo a la mezcla.
- Con un cucharón, pon un poco de la mezcla en una sartén caliente y espera a que el pancake empiece a hacer burbujitas para voltearlo.
- Arma una torre en la que intercalas capas de fresas y pancakes (Si no quieres fresas puedes ponerle banano o la fruta que prefieras). Ponle un poco de miel o de syrup encima.
Y A COMER PANCAKES SE DIJO.