Fortalece tus pestañas con este truco

Aceite para fortalecer pestañas_5.jpg

El aceite de oliva es una maravilla de la naturaleza. Sus propiedades hidratantes y sus beneficios para la salud, gracias a las vitaminas E y K, son conocidos desde hace un buen tiempo. Es un excelente antioxidante, previene la aparición de células cancerígenas y hace un montón de cosas impresionantes en el cuerpo.

Hoy te vamos a hablar de los beneficios que tiene este aceite en el pelo. Este acondicionador natural de pestañas fortalece las pestañas frágiles y las ayuda a crecer hasta donde más puedan. Si lo usas con regularidad, tus pestañas se van a ver cada vez más largas y espesas. Además, si tienes pestañas delgadas, puedes usarlo como reemplazo de la pestañina para oscurecerlas. Lo único que necesitas es:

mateiales

Los que más me gusta de este truco, además de que hace que las pestañas se vean más bonitas y largas, es que es natural, fácil de usar y barato.

Aceite-para-pestañas

  1. Unta el cepillo de pestañas en aceite de oliva. La idea es solo untar el cepillo, no embadurnarlo. No queremos que tus ojos se cierren porque te echaste un montón de aceite en las pestañas; solo queremos que les pases una pequeña capa.
  2. Aplica una pequeña cantidad desde la base de las pestañas hasta las puntas. Ten cuidado de que no te entre en los ojos (créeme, arde bastante).

Úsalo dos veces al día cada día y te aseguro que en un mes vas a ver resultados. Si planeas usar pestañina, deja que el aceite actúe de 5 a 10 minutos y después lávatelo con agua. Si no usas pestañina o si vas a usar este truco en las noches, no hay necesidad de quitártelo con agua.

 

4 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s