Con este peinado no se te enredará el pelo al dormir

DSC_0391

Una de las grandes tragedias de tener el pelo delgado es que se enreda con solo mirarlo. Y cualquier mujer que sufra de este mal sabe que los peores enredos son los que nacen al dar vueltas en la cama.

Pero tranquila, hoy te traemos la solución mágica. Juliana sufría todas las mañanas porque debía pasar como media hora desenredándose hasta que un día vio que algunas mujeres duermen con este peinado y dijo “lo intentaré”. Muchas mujeres usan esta técnica para alisar su pelo sin necesidad de usar plancha o secador pero lo que Juliana descubrió fue la solución a los enredos nocturnos.

Entonces, alista tu piyama y todos los bobby pins que tengas a la mano.

materiales

Peinado-para-dormir

  1. Desenreda tu pelo. La mejor forma de lograrlo es empezar por las puntas e ir subiendo poco a poco. Ten paciencia e intenta no reventarlo.
  2. Divide el pelo en dos colitas. Usa cauchitos de silicona que no te revienten el pelo cuando los vayas a quitar. Puedes usar también moñas de tela o lo que prefieras para recogerte el pelo.
  3. Levanta una de las colitas y cubre tu cabeza con ella. La idea es poner bobby pins a lo largo de toda la colita para sujetarla. Llévala a la parte de arriba de tu cabeza y pásala hasta el otro lado. La cantidad de bobby pins que debes usar depende del largo de tu pelo y de qué tan abundante es.
  4. Haz lo mismo con la otra colita. Envuelve tu cabeza con ella y ve sujetándola con bobby pins. Al final tendrás una especie de corona de pelo aplastado.

¡Eso es todo! Cuando hayas terminado podrás dormir en paz y te levantarás feliz porque ya verás que al quitar los bobby pins, tu pelo estará liso, suave y desenredado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s