¡Ideario + Gef France! Trenzas para pelicortas

Gef_Post1_Trenza_2

Estamos muy emocionadas porque de Gef nos invitaron a ser blogueras invitadas en su página. Este es el primero de varios posts (no se imaginan los que vendrán después, son divinos) y esperamos que les guste mucho. El post original pueden verlo en el blog de Gef, aquí.

Las trenzas son de las cosas más divertidas que alguien puede hacer con su cabeza pero por alguna razón muchas mujeres de pelo corto creen que esa diversión no es para ellas. “Es que no me alcanza para hacerme una trenza” es una de las frases que hemos oído incontables veces. Es una frase triste y, afortunadamente, falsa. No importa si no eres Rapunzel y no importa si la mayoría de tutoriales que ves en internet son para pelilargas, hoy te enseñaremos que así tengas el pelo corto, las trenzas pueden hacer parte de tu vida.

Gef_Post1_Trenza

  1. Coge una sección de la parte de arriba de tu cabeza. Es importante que en este paso no cojas el pelo desde los lados (porque esos serán los mechones que usarás para hacer las trenzas).
  2. Voltea la colita con dos giros hacia adentro. Sujeta el cauchito y hala algunos pelos para esponjar el peinado.
  3. Ahora, con el pelo que tienes a los lados, haz dos trenzas simples. Engorda las trenzas halando un poco cada sección.
  4. Con la ayuda de unos bobby pins, sujeta las trenzas debajo de la colita girada. Lleva la trenza del lado derecho hacia el lado izquierdo, bordeando la colita y la del lado izquierdo hacia el derecho.
  5. Con el pelo que te sobre en la parte de abajo, no importa qué tan corto sea, haz otras dos trenzas básicas. No olvides esponjarlas; esto hará que el peinado se vea más natural.
  6. Ahora sujeta esas dos trenzas con más bobby pins debajo del resto del peinado de la misma forma que sujetaste las de arriba: lleva la del lado derecho hacia el lado izquierdo y la del lado izquierdo hacia el derecho.

¡Y listo! ¿Quién dijo que por tener el pelo corto no puedes llevar peinados que parecen elaborados? Este es uno de esos peinados que parece complicadísimo pero que a la hora de la verdad se hace muy rápido. Si quieres darle un toque más elegante a todo el look, te recomendamos usar un accesorio para pelo como una hebilla que tenga una figura metálica o con piedras.

Gef_Post1_Trenza_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s