Taller de trenzas: Una tarde de peinados, sangría y felicidad

Hace una semana hicimos nuestro segundo taller y, así como en el primero, ¡fuimos muy felices! Pasamos una tarde junto a 16 de nuestras seguidoras haciéndonos trenzas, comiendo postres, tomando vino y riéndonos de las bobadas que se nos ocurrían.

Una vez más estuvimos en Selina, un nuevo hostal que abrirá ahorita en septiembre en La Candelaria. Allí, en un espacio divino al aire libre, repasamos con las asistentes técnicas para hacerse trenzas. Desde las más básicas hasta unas un poquito más complicadas. Cada una tenía frente a su silla, un kit patrocinado por Cromantic con todos los implementos que necesitan a la hora de hacerse trenzas.

Hubo momentos enredados, hubo risas porque a veces las trenzas no quedaban como querían, pero aprendieron (y nosotras también aprendimos) mucho. Nosotras explicábamos en nuestras cabezas la técnica y después cada una de las chicas practicaba en la cabeza de la que tenía al frente.

¿Por qué practicar en otra cabeza y no en la propia? Porque creemos que a la hora de hacer trenzas, se aprende más fácil viendo lo que estás haciendo. Cuando ya ves la técnica y el resultado, será más fácil hacerlo después en ti misma.

Después de practicar seis estilos de trenzas, cada una aplicó el conocimiento nuevo en su propia cabeza y los resultados fueron divinos. Estas son algunas de las trenzas que resultaron al final, esperamos que hayan disfrutado el taller. Pronto haremos uno nuevo, ¡prometido!

Si quieren practicar algunas de las trenzas del taller, acá les dejaremos algunos tutoriales que ya hemos hecho:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s