
Nuestras relaciones con el capul, al menos entre las integrantes de este blog, son complicadas. Lo amamos y siempre volvemos a él pero al mismo tiempo odiamos cómo se ve cuando recién nos levantamos y nos complica la vida cuando estamos en climas calientes y húmedos. La persona que tiene capul y vive feliz con él los 365 días del año es una mentirosa o una criatura mitológica.
Como en todas la relaciones, hay días en los que necesitamos un descanso. En este caso, días en los que necesitamos despejar la cabeza literalmente y hacer de cuenta que no tenemos capul. Hoy te traemos 3 opciones para esconderlo, no desesperarte y seguir amándolo después.
FORMA DE ESCONDER EL CAPUL #1: LA TRENZA

- Péinate de lado y haz una trenza desde la raíz del pelo.
- Para cuando llegues a donde empieza tu oreja.
- Sujeta la trenza con un par de bobby pins.
¡Eso es todo! ¿Capul? ¿Quién dijo capul? Este es nuestro peinado favorito cuando hace mucho calor y no queremos sudar tanto como para que el capul termine con forma de corazón tipo Sailor Moon.
FORMA DE ESCONDER EL CAPUL #2: LOS ROLLITOS

- Parte tu pelo por la mitad.
- Desde la raíz, empieza a hacer un rollito en una de las mitades del pelo.
- A medida que vas avanzando, debes ir cogiendo pelo.
- Sujeta con un par de bobby pins y repite el proceso en el otro lado.
¿Qué tal esta belleza? Se ve divino no solo porque nuestra modelo sea linda. Este peinado lo descubrimos hace poco pero nos encantó y ahora no podemos parar de hacérnoslo.
FORMA DE ESCONDER EL CAPUL #3: HACIA ATRÁS

- Coge todo tu capul y échalo hacia atrás.
- Sujétalo con un cauchito.
- Ahora, termina de reforzarlo con dos bobby pins cruzados.
- Cuando los ganchitos estén en sus posiciones, corta con mucho cuidado el cauchito. Así, el capul quedará sostenido por los bobby pins y te asegurarás de que ningún pelito quede suelto.
Cuatro pasos y listo, podrás dejar de decir «mi capul me tiene desesperada» y dejarás de preguntarte para qué fue que te lo cortaste en primer lugar.

Deja un comentario