Pasta con camarones

Por: María Alejandra

Desde que vivo sola, he intentado cuidar mi alimentación porque no quiero que mis papás se preocupen por mi salud. Entonces, tuve que empezar a comer cosas que antes no se me habría ocurrido comer. Últimamente incluyo en mis mercados mucho brócoli y tomates cherry porque son de las pocas verduras que me gustan.

Esta pasta fue el resultado de reunir lo último que me quedaba en la nevera y mezclarlo todo. Me quedó deliciosa y dije: “tenemos que poner esto en el blog”. Si yo puedo comer vegetales, ustedes también.

DSC_1822.jpg

  1. Pongan una porción de pasta de arroz en una olla con agua hirviendo, agreguen sal al gusto y una cucharadita de aceite.
  2. En una olla más pequeña pongan una porción de brócoli (en este caso usé la cantidad de brócoli que me cupiera en la mano) y una taza de agua hirviendo. Esperen hasta que el color del brócoli sea de un verde vivo, en ese momento ya están listos.
  3. En una sartén pongan el brócoli, 4 cucharadas de maní, entre 5 y 7 tomates cherry y una porción de camarones. Tienen que freír estos ingredientes con aceite de oliva hasta que se pongan de un color dorado.
  4. Una vez esté lista la pasta, sírvanla en un plato hondo y pongan el resto de ingredientes encima.

¡Disfrútenla! 🙂

DSC_1821

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s