Cómo usar las compras de vacaciones el resto del año

Por: Juliana Abaúnza

Hicimos este post en colaboración con Gef.

Cuando llegan las vacaciones, a veces caemos en la trampa de comprar cosas sin pensar. Después, cuando llegamos a mitad de diciembre tenemos un montón de cosas que aunque nos parecían útiles en la playa y en la piscina, ahora no sabemos dónde meter.

No sé si sea culpa de Toy Story y otras películas de Pixar, pero siento empatía por los objetos inanimados. Entonces me da pesar imaginarme a esas toallas y carteras de playa encerradas el resto del año. Por eso, nos pusimos creativas y pensamos en formas de usar las compras de vacaciones así ya no estemos de paseo.

IMG_1940

Las carteras tejidas son perfectas no solo para la playa sino para ir a hacer mercado. Las ventajas son que pueden meter cualquier cosa, así esté mojada (como los quesos) o suelte tierra (como las papas); que ayudan al planeta porque es una bolsa reusable, y que se van a ver mucho más lindas con esta cartera en la mano que con bolsas de plástico que dicen el nombre de un supermercado.

IMG_1969

Para los picnics en la ciudad también se pueden usar accesorios para la playa. Una hielera es importante sea donde sea y una toalla de playa (especialmente si es una de esas de microfibra que se secan rápido) es perfecta para poner encima del pasto que muchas veces puede estar mojado. Y aunque no estén en bikini al lado de una piscina, recuerden que es importante siempre protegerse del sol, entonces usen sus sombreros o gorras de playa.

IMG_1961

Y para terminar, las bolsitas que muchas personas compramos para organizar cosas dentro de la maleta pueden ser usadas para organizar la ropa interior y las medias dentro de los cajones.

Revisen en sus casas qué objetos compraron para algún paseo y que hace mucho no usan, pónganse creativas y piensen cómo pueden usarlos para cosas cotidianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s