Por: María Alejandra
Este post fue hecho en colaboración con Furry.
La piel sintética o faux fur es la nueva tendencia en decoración y moda: se puede ver este material en ropa, zapatos y accesorios. Lo deben estar poniendo en todo porque es tan suave y acogedor que yo forraría mis paredes con él, además le da un toque de elegancia a nuestros espacios y, lo más importante, sin maltratar a ningún animal, por eso nos encanta; a nosotras y a nuestras mascotas.
Si ya están pensando en cómo habitar entre faux fur, acá les tenemos tres tips que les ayudarán a escoger los objetos, ponerlos en el lugar adecuado y combinarlos con lo que ya tienen en sus casas.
AGREGUEN LA PIEL SINTÉTICA A UN ESPACIO SIN TEXTURA
Una buena forma de empezar a usar faux fur es en espacios que son muy cuadriculados y fríos para volverlos acogedores y suntuosos. Los acentos suaves y la textura del material contrastarán perfecto con el espacio; lo pueden lograr con cojines sobre la cama, un tapete de color oscuro o una manta sobre una silla.
En este ejemplo nosotras usamos dos tamaños de cojines de pelaje blanco y una manta café sobre los pies de la cama. Inmediatamente tuvimos que parar de tomar fotos y acostarnos a tomar una siesta.
BUSQUEN OBJETOS CON PELO LARGO Y VARIEDAD DE COLORES
Es importante que comparen distintas marcas, precios y calidad. En el caso de la piel sintética, les recomiendo que busquen pieles largas y suaves porque se ven y se sienten mucho más naturales en comparación con el pelaje corto que se ve falso y se desgasta más fácil.
Por otro lado, la gama de colores que está disponible en el mercado es muy variada y en Furry van a encontrar distintos tonos de café, gris y blanco ideales si quieren un look más natural, además de algunos objetos en rosado para las que están obsesionadas con este color COMO NOSOTRAS. Mi favorita siempre será la piel tipo cordero color gris claro que Furry tiene en casi todos sus cojines, mantas y nidos.
COMBINEN BIEN LOS MATERIALES
Usar faux fur en un espacio sirve para darle calidez y por eso las combinaciones son tan interesantes. Pueden combinar opuestos poniendo un cojín sobre una silla metálica o incluso hacer más ameno el lugar con una manta sobre una banca de madera rústica. Todo depende del ambiente que estén buscando y estas son las combinaciones que les sugerimos:

Imágenes de la derecha vía Pinterest y Frenchy Fancy.
Imágenes de la derecha vía Modern Design Homes y Oh Eight Oh Nine.
Imágenes de la derecha vía Decor Pad.
Queremos estar al tanto cuando forren su casa con este material, así que muéstrennos en Instagram.
Deja una respuesta