Maquíllate con doble delineador

Por: María Alejandra

Les tenemos que confesar que nos encantan los delineadores. Si revisan nuestra sección de belleza, van a encontrar varios tutoriales en los que usamos delineadores metalizados, de colores neón y, últimamente, el lila que sale en este tutorial.

Nos gustan porque con líneas simples y limpias se puede lograr un maquillaje muy pro en menos de cinco minutos, como pueden ver en nuestro post de maquillaje con bloques de color y también en este tutorial con dos simples pasos.

  1. Primero, escojan dos delineadores de colores que contrasten. Nosotras usamos un tono pastel y otro neón. Con el color más fuerte delineen justo encima de la línea de las pestañas.
  2. Con el color pastel hagan una línea que siga la curva de la cuenca del ojo desde el lagrimal hasta la esquina exterior.

Si usaron delineadores líquidos dejen los ojos cerrados por dos minutos hasta que se sequen.

Cuando abran los ojos, el color fuerte es el que va a resaltar mientras que el color pastel se va a esconder en el párpado, convirtiéndose en un detalle muy simple pero que le da mucha potencia al maquillaje. Cuando no puedan decidirse entre dos colores para maquillarse esta es una forma sutil de combinarlos sin necesidad de estar en Halloween.

Si este fin de semana intentan combinar delineadores mándennos sus fotos a nuestro Instagram: @idearioblog y compartiremos nuestros favoritos en nuestras stories.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s