Maquillaje de ojos impactante y fácil con NYX

Por: Laura Camila

Este post lo hicimos en colaboración con Nyx Cosmetics.

Ya casi se va a acabar el 2018 y nosotras seguimos frustradas con los tutoriales de maquillaje que encontramos por ahí. Al parecer, no hay forma de maquillarse un poquito más pro, sin ser pro o sin necesitar 2 horas de nuestro tiempo.

Pensando en esto, nos aliamos con Nyx para maquillarnos los ojos. Los resultados fueron looks muy impactantes pero fáciles de lograr. Todas las sombras que usamos son de Nyx y aunque hubiéramos querido embadurnarnos toda la cara con ellas, recapacitamos.

MORADO Y COBRE

IMG_5624

Como pueden ver en la foto, Lola no se maquilló mucho más que los ojos. Usó un labial nude y poco rubor. Ya con los ojos, el maquillaje es lo suficientemente impactante.

Mesa de trabajo 1 copia-100.jpg

  1. En este y todos los maquillajes de ojos que hagan con sombras, empiecen por la esquina externa del ojo. Aquí Lola marcó la cuenca con una sombra cobre (¡di-vi-na!) y luego la difuminó creando un estilo de cat eye. De la mitad del párpado para afuera.
  2.  Con la misma sombra y una brocha mucho más pequeña, pinten la línea de las pestañas de abajo, de nuevo, de la mitad para afuera.
  3. Finalmente, el toque especial de este maquillaje: unas sombras moradas como de cuento de hadas. Aplíquenlas desde la esquina interior del ojo hasta la mitad. Así se encontrará con la sombra cobre y serán felices por siempre. Asegúrense de completar con este morado la línea de abajo de las pestañas.

Pestañina, ¡y listo! Solo tres pasos facilísimos. Tendrán un maquillaje perfecto para cuando no quieran pasar desapercibidas.

BRONCE, AZUL Y DORADO

En este maquillaje usamos colores cálidos primero y luego le agregamos un azul brillante porque nos gusta desafiar al destino.

Mesa de trabajo 1-100.jpg

  1. Como en el maquillaje anterior, marquen la cuenca del ojo con una sombra cobre y difuminen hacia arriba, sin llegar a la ceja y solo hasta la mitad del párpado.
  2. Apliquen sombra dorada desde la esquina interna del ojo hasta la mitad. Asegúrense de difuminar muy bien todo para que no se vean las divisiones entre colores.
  3. Con una mezcla de sombra dorada y cobre, pinten la línea de las pestañas de abajo desde la esquina externa hasta la mitad.
  4. Con un iluminador dorado, denle luz a la parte de abajo del lagrimal.
  5. Enloquezcan. Tomen un azul brillante y aplíquenlo de la esquina interior de las pestañas de abajo hasta la mitad.

Pestañina, ¡y listo! Esa pequeña liniecita azul le da un giro dramático a este look, que es lo que queremos.

Compren todo el maquillaje de Nyx, prueben alguno de los dos y mándenos fotos a nuestro Instagram: @idearioblog.

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s