Ondas vintage para esta Navidad

Por: Laura Camila

Empieza uno de nuestros meses favoritos del año: el mes de Navidad. Además de comer y beber sin restricción, compartimos con la gente que más queremos y tenemos una excusa para maquillarnos y peinarnos diferente.

Hoy les mostraremos un peinado que probamos y que nos parece perfecto para estas fechas y, al estilo Ideario: facilísimo.

Es importante tener el pelo mojado para empezar. Si lo tienen seco, humedézcanlo con agua, un spray texturizador o si su pelo es muy rebelde, con laca.

La idea es que hagan una especie de culebra en los mechones del frente, mientras sujetan con bobby pins, así como se ve en las fotos de Lola.

Hagan esto hasta el final del mechón y repítanlo al otro lado. Pueden hacerse ondas en el resto de pelo con pinza o plancha para que se vea uniforme, dejen secar el pelo naturalmente ¡y listo!

Ya tienen un peinado súper fácil y elegante para estas fechas tan especiales. A nosotras este look nos parece perfecto para imaginarnos que estamos en una fiesta al estilo Great Gatsby, entonces lo pueden pimpear con un listón, con bobby pins dorados o con un Leonardo Di Caprio en sus brazos.

IMG_6063.JPG

 

 

Anuncios