DÍA 3 |Pelo nuevo, snacks diferentes y películas de mujeres

Hello there!

Habíamos olvidado lo bien que se sentía publicar en Ideario. Seguimos muy emocionadas con este Diario de cuarentena y por eso, el día 3 es la combi perfecta para este jueves (tuvimos que mirar el calendario para saber qué día era porque todo esto nos tiene como en otra dimensión).

Empecemos:

  1. CÓMO DESPUNTARSE EL PELO EN CASA

CORTAR PELO 4

¿Qué mejor que una cuarentena que no sabemos cuánto durará para volverse autosuficientes con todo, especialmente con el pelo?

En este post, Juliana les enseña a despuntarse el pelo sin salir de casa. Lo único que necesitan es un cauchito y unas tijeras, que consiguen pidiendo a domicilio en cualquier droguería. Solo les pedimos que no usen las tijeras de las manualidades; todas estamos un poco desesperadas, pero tampoco para hacer desastres en nuestro pelo y destruir las tijeras.

2. ROLLITOS DE PAPEL DE ARROZ 

IMG_3924_1

Aprovechemos este momento en el que debemos pasar tanto tiempo con nosotras mismas, para cocinarnos algo rico y diferente. El papel de arroz puede ser intimidante, pero frescas, lo encuentran en cualquier supermercado. Anótenlo en la lista para el próximo domicilio y ya está.

María Alejandra probó con camarones y quedó deli (como todo lo que María Alejandra cocina), pero ustedes los pueden hacer veggie o con los ingredientes que quieran. De solo ver la foto ya se nos hizo agua la boca.

3. CELEBREMOS EL MES DE LA MUJER CON PELÍCULAS

Mujeres al frente-01

Y por último, hicimos este post hace dos años para el Día de la mujer con más de 30 recomendaciones de películas protagonizadas, escritas o dirigidas por mujeres muy interesantes. ¿Adivinen qué? Así perdamos la noción del tiempo, seguimos en marzo y seguimos en cuarentena, entonces: perfecto.

Así termina nuestro Día 3.

¿Ustedes son más de arreglarse el pelo, cocinar o ver películas? ¿Las 3? ¿O ninguna? Cuéntennos en los comentarios o en nuestro Instagram: @idearioblog.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s