DÍA 4 |Maquillar, reparar y tocar

Estar encerradas en nuestras casas no es la situación ideal con la que soñamos, pero ya que estamos en estas, trataremos de hacer algo con el tiempo que tenemos. Por eso, hoy les traemos tres posts para que se maquillen, reparen cosas rotas y se toquen.

1. LOOK BERENJENA PARA LOS OJOS

Acá no les vamos a decir pendejadas como que se tienen que maquillar todos los días para estar en casa, pero esta cuarentena tal vez es una oportunidad para probar looks de maquillaje con los que todavía no sabemos cómo se verán. Precisamente como nadie las va a ver, ¡es perfecto! Si no les gusta como quedan, se desmaquillan y listo.

Este look nos lo enseñó Valu, amiga y modelo honoraria de Ideario y es muy chévere de hacer porque hasta la más torpe con el maquillaje lo logra. ¿Por qué es tan fácil? Porque no se hace con sombras sino con lápiz de labios. Como es más cremoso se adhiere mejor a los párpados y quedan divinas, lo prometemos.

2. KIN-TSUGI: EL ARTE DE REPARAR CERÁMICAS

María Alejandra se enamoró de esta técnica cuando vio una obra de arte y en esta entrada nos explicó el origen del kintsugi, además de cómo podemos hacerlo en nuestras casas con pegante y un polvo metalizado. El resultado es una cosa divina no solo visualmente sino en significado: ahorita que muchas nos sentimos rotas a veces, tomar en nuestras manos un objeto partido y repararlo puede ser una especie de terapia.

3. ¡TÓCATE!

Edna, una de nuestras ex-idearias (aunque siempre será idearia en nuestro corazón) escribió este post que nunca dejará de ser importante. ¿Sabían que deben hacerse el autoexamen de tetas una vez al mes? ¡Pues sí! Léanlo para que entiendan por qué es importante tocarnos a nosotras mismas, cómo hacerlo y qué cosas buscar mientras se hacen el autoexamen. Aprovechen que tiempo es lo que hay, párense frente a un espejo, ¡y tóquense!

Eso es todo por hoy ✨ Esperamos que algo de esto les sirva, las inspire o les dé una idea para hacer algo este fin de semana. Mañana vendremos con más publicaciones recicladas para estos momentos de incertidumbre.

Las queremos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s