DÍA 11 | Capules, funnel cakes y amistades adultas

Hola, idearias, ¡empieza otra semana!

No sabemos ustedes, pero nosotras estamos felices recordando todo lo que publicamos desde el 2016. Hay recetas y manualidades que habíamos olvidado y que ya tenemos en lista para esta cuarentena, ¿a ustedes cómo las trata el aislamiento?

Bueno, hoy escogimos tres posts especiales para iniciar esta semana, porque sabemos que de pronto ya se les están acabando las ideas. Así que si están a punto de caer en la tentación del capul, quieren una receta dulce para estos días o están haciéndose preguntas sobre la amistad en esta cuarentena, llegaron a donde es.

Empecemos:

1. DESCUBRE CUÁL TIPO DE CAPUL ES PERFECTO PARA TU CARA

capules-04

Si ya no se pueden contener más y quieren hacerse capul porque el encierro les está nublando un poco la razón, está bien. Igual tienen tiempo para que crezca de nuevo. Y para las que ya se hicieron capul antes de leer esto: lo sentimos.

El caso, si todavía están a tiempo, revisen esta guía que escribió Juliana sobre cómo saber qué tipo de capul les queda bien por la forma de su cara. Tal vez la razón por la que muchas odian el capul es porque no se lo han hecho en la forma que más les favorece.

2. FUNNEL CAKES: CHURROS AL ESTILO GRINGO

IMG_3731

Si la ansiedad les ha dado más antojo de dulce, o quieren probar una receta dulce diferente, o simplemente son adictas, María Alejandra probó una receta que le salió increíble: churros al estilo gringo o buñuelos de viento, como nos reveló Susana.

Se hacen con harina, huevos, azúcar y leche, básicamente lo que todas tenemos en la casa. Hagan clic en el título y ya tienen un postre fácil y deli para después de almuerzo.

3. LAS COMPLEJIDADES DE LA AMISTAD ADULTA

kelsey-knight-449204-unsplash

La amistad es uno de los aspectos de la vida que se ve muy afectado por el aislamiento. Seguro este tiempo en casa las ha puesto a pensar en sus amigas y se han preguntado: “¿todas las amistades que tengo valen la pena?” o “¿le hago bien a mis amigas y ellas a mí?”.

Por eso nos pareció importante re-compartir con ustedes este post, para que reflexionen sobre las amistades que tienen, sin juzgarse. Para que revisen si deben estar más pendientes de sus amigos y amigas o deben dejar ir una amistad que no les está aportando mucho.

Eso es todo por este lunes.
Esperamos que el comienzo de semana las esté tratando bien. Seguro cuando acabe todo esto, nos inventaremos algo para volvernos a ver, pero por ahora, quédense en sus casas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s