DÍA 18 | Belleza coreana, tenis con flecos y pelo lindo de adentro hacia afuera

Nuestras adoradas idearias, hoy les tenemos tres publicaciones del pasado que son una chimba. Cuando hicimos las tres quedamos felices, entonces esperamos que ustedes también queden felices hoy.

1. BELLEZA A LA COREANA

El año pasado, María Alejandra se obsesionó con las rutinas de bellezas coreanas y escribió este post buenísimo sobre cómo hacer para tener glass skin como ellas. Léanlo si están buscando un cambio en su rutina y si las palabras “doble limpieza”, “exfoliación”, “tónico”, “mascarilla” e “hidratación” las llenan de emoción como a nosotras.

2. TENIS PERSONALIZADOS CON FLECOS

Hace un par de años, tuvimos una alianza con una de nuestras marcas favoritas, Gef, y de esa alianza salieron muchos videos y posts, entre esos este en el que Lola pimpeó sus tenis blancos con unos flecos divinos. Es facilísimo, solo necesitan una regla, un lápiz, unas tijeras y un pedazo de cuerina. Y lo mejor de todo: el accesorio es quitable; entonces cuando lo quieran usar se lo ponen a los tenis y cuando no, ¡se los quitan!

3. PELO LINDO DE ADENTRO HACIA AFUERA

PELO LINDO VIEJAS.jpg

A Juliana le preguntan mucho qué se hace y qué se echa en el pelo, pero como ella nos explica en este post, para tener el pelo lindo no basta con untarse aceites todos los días o gastarse el sueldo en la peluquería. Entonces, lean cómo la dieta, las horas de sueño, el ejercicio y cuánta agua tomamos no solo influyen en cómo se ve nuestra piel, sino que también influyen en cómo se ve nuestro pelo.

Eso es todo por hoy ✨

Estaremos de vuelta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s