DÍA 21 | Tipos de ojos, pavlova de postre y dejar de lavarse el pelo todos los días

Empieza otra semana en la que algunas se levantarán directo a prender el computador, almorzarán en medio de una llamada de trabajo y terminarán de trabajar a las 8 de la noche. Para otras, no será tan catastrófica, tendrán tiempo para almorzar y llamar a los papás a ver si ya se lavaron las manos. O como para nosotras, que será una combinación de todas las anteriores.

En cualquier caso, no importa qué tipo de mujer en cuarentena sean, les dejamos otros tres posts para que empiecen la semana con buenas noticias.

1. TEST: ¿QUÉ TIPO DE OJOS TIENES? 

tipo-de-ojos-portada

Confirmen que todas pasamos buena parte del tiempo probando esos filtros de Instagram que nos responden alguna pregunta aleatoria: “¿Qué arepa eres?”, “¿Qué personaje de x programa eres?”, “¿Qué líder comunista eres?”. Bueno, en este post les respondemos a la pregunta “¿Qué tipos de ojos tienes?” a través una guía detallada de tipos de ojos y la forma de saber cuál tienen ustedes. Así pueden tomar mejores decisiones al maquillarse o simplemente dejan la intriga.

2. POSTRE DEL DÍA: PAVLOVA, MI AMOR

IMG_6935

Nos acordamos de este día como si fuera ayer. Un día como este, tomando fotos para Ideario, esperando ansiosas a que saliera este postre de merengón y frutas del horno, para después devorárnoslo todo en 5 minutos. Ay, aquellos tiempos.

Si tienen horno, este es un must que deben hacer en esta cuarentena. Sus corazones y barrigas se lo van a agradecer.

3. “DEJÉ DE LAVARME EL PELO TODOS LOS DÍAS”: TESTIMONIO DE UNA MUJER FELIZ 

post-enero-17

Así como plancharse el pelo todos los días es una adicción, lavárselo todos los días también. En cuarentena, algunas quieren bañárselo más seguido, porque piensan: “me demoro más tiempo en la ducha, lo que quiere decir menos tiempo pensando en qué hacer”. A algunas se les olvida que tienen pelo y deben bañárselo. Este es un friendly reminder para hacerlo.

En cualquier caso, Juliana, la idearia de pelo envidiable, descubrió que bañarse el pelo una vez a la semana es suficiente; se pone más lindo y no se gasta agua y productos innecesariamente. En este post, cuenta su experiencia y da tips para poder sobrevivir 6 días sin querer quitarse el gorro de baño desesperadamente para meter la cabeza debajo del chorro de agua.

Estos son los 3 posts de hoy. Esperamos que les sirvan para atravesar esta semana que empieza y ¡nos vemos mañana!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s