DÍA 23 |Exfoliantes caseros, leche de almendras y remedios para la caspa

¿Hoy es miércoles?, ¿lunes?, ¿domingo? nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que todavía nos queda cuarentena para rato, así como posts reciclados para compartir con ustedes para que esta época de estar en casa sea una época de hacer cosas que las hagan sentir mejor.

1. DIFERENTES TIPOS DE EXFOLIANTES

Exfoliantes-04

El mundo de los exfoliantes es muy polémico porque hay dos bandos. Algunas creen que no deberíamos usar productos naturales para exfoliarnos la cara y algunas creemos que no hay lío desde que tengamos cuidado y no lo hagamos todos los días; o sea para resumir: al que le gusta, le sabe.

Entonces, hace más de dos años hicimos este post que todavía seguimos aplicando y queremos compartir con ustedes. Creemos que en cuarentena, si queremos exfoliarnos la piel, es más fácil ir a la cocina y tomar algunas cosas que pedir el exfoliante súper especializado que cuesta un millón de pesos.

2. DIY: LECHE DE ALMENDRAS

DSC_0018_1

Este tiempo de cuarentena es un buen momento para aprender a hacer en la casa, lo que siempre compramos en el supermercado. Un ejemplo es la leche de almendras. María Alejandra nos enseña a hacerla en casa, solo necesitan almendras y una licuadora. Inténtenlo y así dejan de comprarla porque 1. es carísima, 2. hemos leído que las industriales son malas para el planeta y 3. no tiene tanta proteína y amor como la que pueden preparar con las manos.

3. DOS REMEDIOS CASEROS PARA LA CASPA

DSC_0635

Hay algo que no desaparece con la cuarentena, ni con el coronavirus, ni con la angustia existencial por no saber qué va a pasar y es: la caspa. Pero sí puede mejorar considerablemente con los dos remedios caseros que recomienda Juliana en este post para la caspa que sale por tener el cuero cabelludo muy seco o muy grasoso.

¡Eso es todo por hoy! Gracias por seguir este Diario de Cuarentena.

¡Las queremos! y nos vemos mañana.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s