DÍA 24 | Mascarillas para el pelo, beneficios del vinagre de manzana y encuadernación en 7 pasos

Auto-cuidado es una palabra que se está usando mucho últimamente. Tal vez algunas de ustedes estén cansadas de leerla, pero esperamos que de todas formas se animen a practicarla. Porque lo chévere del auto-cuidado es que puede venir en muchas formas. Para algunas puede ser alejarse del celular, para otras meditar, para algunas cocinar y quizás para varias, después de leer el post de hoy, el auto-cuidado esté también en mascarillas, vinagres y encuadernaciones.

1. S.O.S TRES MASCARILLAS QUE RESCATARÁN TU PELO

No tienen que haber pasado tiempo en una piscina o una playa para que su pelo necesite cuidado. Aprovechen el encierro en sus casas para untarse cosas que su pelo les agradecerá. Las tres mascarillas que encontrarán en este post son sencillas y no necesitan cosas muy complicadas, sino ingredientes que casi todas tenemos a la mano como aceite de coco, aceite de oliva, aguacates, huevos, bananos, miel o aceite de argán. Revisen sus cajones y armen la mascarilla que mejor les convenga.

2. EL VINAGRE DE MANZANA Y SUS BENEFICIOS

En este post, María Alejandra nos contó los beneficios que averiguó del vinagre de manzana, un ingrediente facilísimo de conseguir y que al parecer funciona para todo: para la piel, para la digestión, para el pelo y para los dientes. Entren, léanlo y vuélvanse fans.

3. ENCUADERNACIÓN EN SOLO 7 PASOS

Y el tercer post de hoy también es obra de María Alejandra, nuestra reina del Do It Yourself. En este, nos enseñó un tipo de encuadernación que hasta la persona menos apta para las manualidades es capaz de hacer. Sin coser, grapar o tener que dominar técnicas complicadas, lograrán empezar su propia fábrica de cuadernos.

Cuéntennos si se animan a hacer cualquiera de estos posts.

Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s