Post hecho en colaboración con Maybelline.
A menos que hayas estado escondida en un búnker desde el año pasado, estamos seguras de que sabes que desde hace un tiempo hay una tendencia a los colores nudes en la moda y en el maquillaje. Afortunadamente para todas las fanáticas de esta tendencia (nos incluimos ahí), Maybelline lanzó una paleta de sombras llamada The Nudes y decidimos mostrarte esta semana tres formas en las que puedes usarla.
Realmente las posibilidades con esta paleta son muchas (tiene 12 colores distintos y varias maneras de combinarlos) pero nos concentraremos en looks para ocasiones distintas. Uno para cuando tienes una fiesta a la que quieres ir muy arreglada, otro para salir tal vez a comer o a un coctel y uno para el día, que es el de hoy.
Esperamos que disfrutes este post y te antojes porque al final de la semana lanzaremos un concurso para que ganes una paleta de sombras The Nudes y varios productos más.
- Aplica una de las sombras claras como base en todo el párpado. Cubre toda la zona que está señalada en la foto.
- Con un tono un poco más oscuro y parecido al tono de tu piel, crea un arco en el párpado móvil.
- Extiende las sombras hasta la parte inferior del ojo y delinea la línea de las pestañas inferiores. Aplícalas hasta antes de llegar al lagrimal.
- Como este look es de colores muy neutros, aplica mucha pestañina para que tus ojos se vean grandes.
- Por último, si quieres que el look no sea tan simple y quieres darle un toque más elaborado, pasa un delineador café por la línea de agua inferior del ojo.
- Aplica un rubor que sea de algún tono tierra (no muy rosado) para complementar.
- Finalmente, para terminar el look usa un tono de labial nude que sea parecido al color de la sombra que usaste en el paso 2. Es importante que el tono sea un poco más oscuro que el de tu piel para que el look sea cálido y no te veas pálida.
¡Y listo! Estás lista para ir a la universidad, al trabajo, para ir a un almuerzo, brunch, desayuno o cualquier cosa que quieras hacer de día y para la que te quieras ver divina.
Deja una respuesta