Look Nude #2: Para la tarde/noche

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Post hecho en colaboración con Maybelline.

El segundo look que hicimos con la paleta The Nudes de Maybelline es uno que funciona para salir a tomar algo con tus amigos, para ir a una cena, a una reunión medio elegante o incluso para salir de fiesta si quieres verte linda pero no taaaan arreglada. Es una especie de smokey eye super difuminado, elegante y sutil.

Si te perdiste ayer del primer look, acá está. Mañana publicaremos el #3, que es perfecto para salir de fiesta o a eventos elegantes.

materiales

NUDE-2--Look-de-noche

paleta

La paleta The Nudes tiene 12 tonos y en la parte de atrás tiene gráficas de cómo combinarlos haciendo grupos de a dos, tres o cuatro tonos. Para este tutorial, usaremos un grupo de 3 tonos: el #1 es el claro, el #2 es el tono medio y el #3 es el oscuro. Cuando tengas la paleta en la mano, puedes escoger el grupo de 3 que prefieras y seguir estos pasos:

  1. Aplica el tono #1 en todo el párpado móvil.
  2. Difumina el color siguiendo la forma de la gráfica.
  3. Ahora aplica el tono #2, que generalmente es alguno de los cafés de la paleta. En esta ocasión, seleccionamos uno dorado muy brillante y lo aplicamos en todo el párpado móvil.
  4. Sigue la forma de la gráfica y aplica este tono #2 con una línea gruesa en la línea de pestañas de abajo.
  5. Con el tono #3, haz una especie de medialuna en el párpado móvil. Con este tono debes llegar solo hasta la mitad del párpado. Hemos descubierto que la mejor forma de describir la forma que debes tratar de lograr es: imagínate que vas a dibujar media empanada en tu párpado. Así vas a rellenar con el tono #3 solo la mitad.
  6. Lleva nuevamente la sombra a la línea inferior de las pestañas. Intenta que esta vez la línea de la sombra cubra un área más pequeña para que también se alcance a ver el tono #2 y crees un efecto de difuminado.
  7. Aplica pestañina para que tu mirada sea aun más impactante.
  8. Aplica un tono nude en tus labios. En este paso eres libre de elegir lo que quieras; sugerimos tonos claros para las más conservadoras y café oscuro para las más arriesgadas.

¡Y listo! Tus ojos misteriosos van a atraer todas las miradas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s