Look Nude #3: Para la noche

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Post hecho en colaboración con Maybelline.

Ya estamos cerca al final de nuestra semana nude y hoy te traemos un look para salir de fiesta este fin de semana. Lo que más nos gusta de este look es que los ojos son el centro de atención y aunque usaremos tonos oscuros, no se verán recargados como si fueras un mapache. Alista entonces tu paleta The Nudes y empecemos esto.

materiales

NUDE-3--Look-de-noche

paleta

Como te habíamos contado en el tutorial anterior, la paleta The Nudes tiene 12 tonos de sombras. En la parte de atrás hay gráficas para que te guíes y combines los tonos como quieras. Nosotras, para el tutorial de hoy que es una especie de smokey eye invertido, decidimos escoger tres tonos: el #1 es la base clara, el #2 es un tono oscuro y el #3 es un dorado.

  1. Aplica el tono #1 en todo el párpado.
  2. Sigue la forma de la gráfica y aplica el tono #2 en la esquina del ojo y en toda la línea inferior de las pestañas hasta el pliegue del párpado superior.
  3. Ahora aplica el tono #3 en el lagrimal, esto hará que tu mirada se vea iluminada y más abierta, difuminalo desde el lagrimal hacia el párpado y hacia la linea de agua inferior del ojo
  4. Finalmente, aplica varias capas de pestañina para que tus ojos sean aun más impactantes.
  5. Aplica un tono neutro de labial para que tu look impacte desde los ojos.

¡Y listo! Eso es todo. Muy fácil, ¿no? Por eso este tutorial nos encanta porque es una forma de usar sombras no tan común y se logra muy rápido.

Si te perdiste los dos tutoriales anteriores en los que usamos la paleta The Nudes, puedes entrar acá a ver el look que hicimos para el día y acá para ver el smokey eye suave que hicimos para la tarde/noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s