Estos son nuestros esenciales de maquillaje

Algunas de ustedes nos han preguntado varias veces cuáles son nuestros productos favoritos o qué marcas usamos. Por eso, hoy les vamos a compartir las cosas que no pueden faltar en nuestras cosmetiqueras.Cada una tiene necesidades distintas y cada una es fan de diferentes marcas. Estas son las cosas esenciales con las que nosotras (Lola, María Alejandra y Juliana) cargamos en la cartera.

LOS ESENCIALES DE LOLA

maquillaje-01.png

  1. POLVOS SUELTOS: No me acuerdo de la marca pero me gustan porque sellan el maquillaje y no dejan empastada la cara.
  2. BROW DRAMA DE MAYBELLINE: Mis cejas y yo amamos esto. El cepillo es como el de una pestañina pero perfeccionado para cejas entonces hace que mis pelos se vean más gruesos sin que parezca con cejas falsas. Lo uso en el tono más claro porque mis pelos de las cejas son muy delgados.
  3. CEPILLO Y LÁPIZ DE CEJAS: Este lo uso cuando quiero un look más fuerte que el que me da el Brow Drama. Rellena un poco más las cejas entonces lo uso casi siempre cuando voy a salir en la noche. Cuando lo uso, lo hago como les enseñamos en este tutorial.
  4. PESTAÑINA COLOSSAL VOLUM CAT EYES DE MAYBELLINE: Soy muy fan de las pestañinas de Maybelline pero esta es mi favorita del momento.
  5. DELINEADOR EN PLUMÓN: Este delineador es como chino pero no me importa porque es mi favorito. Lo compré en PP Beauty Store en Bogotá. En mi maquillaje diario sí o sí está el cat-eye y hacerlo con un plumón es más fácil.
  6. LABIALES EN BARRA O EN LÁPIZ: Me encantan estos porque son mate y como vienen en forma de lápiz no necesito delineador. Además, son de larga duración y eso es esencial para mí. Los tres colores con los que cargo siempre son: palo de rosa, nude y rojo.
  7. RUBOR DE SAMY: Siempre tengo a la mano un rubor mate en tono rosa. Me sirve para el día o para ir a una fiesta.
  8. CORRECTOR EN BARRA DE MAYBELLINE: Es muy importante porque mis ojeras son muy pronunciadas. Además, una que otra vez me salen granitos entonces lo uso para taparlos.
  9. PRIMER HIDRATANTE DE BYS: Me encanta porque deja la piel muy suave, alisa los poros, hidrata y hace que el maquillaje me dure todo el día.
  10. CREMA HUMECTANTE AVÉNE HYDRANCE OPTIMALE: Es una crema hidratante perfeccionadora de tono que viene con un poco de color. A mí no me gusta usar base ni polvos compactos entonces esta crema es perfecta porque me empareja el color de la piel pero se absorbe como una crema hidratante.
  11. ESPEJO

LOS ESENCIALES DE MARÍA ALEJANDRA

maquillaje-02.png

  1. BROCHAS DE BASE Y RUBOR DE NYX: Así desperdicio menos producto y en caso de estar en la calle, no tendría que usar mis manos sucias.
  2. RUBOR DE COLORETTE: Porque si no uso rubor, quedo muy pálida.
  3. CREMA DE MANOS DE LOTO DEL SUR: Por mi trabajo (manejo muchos papeles), mis manos siempre están resecas.
  4. SOMBRAS DE NYX: Siempre cargo con una negra y una dorada para poder convertir mi maquillaje en algo más sofisticado en caso de que salga una fiesta inesperada.
  5. PIGMENTO DORADO DE NYX: Lo compré para ver de qué se trataba (siempre me siento atraída hacia las cosas brillantes) y lo uso principalmente como iluminador. Mezclado con un poco de crema para la cara se puede usar como sombra.
  6. PESTAÑINA COLOSSAL DE MAYBELLINE : Esenciaaaaaaal. Con solo aplicarla mis ojos se ven mil veces más lindos. Generalmente roto entre esta y la Great Lash.
  7. ENCRESPADOR DE NYX: Mis pestañas son muy largas y por eso tienden a caerse. El encrespador me salva y hace que mis ojos se vean mucho más abiertos. En este punto creo que es ya claro que soy muy fan de Nyx. Me gusta mucho la marca porque el maquillaje es buenísimo, no es tan caro y especialmente porque es cruelty free.
  8. BÁLSAMO PARA LOS LABIOS DE LOTO DEL SUR: Yo tengo brackets entonces se me parten los labios muy seguido y este bálsamo me rescata. Además, lo uso en las uñas cuando me salen cueritos.
  9. DELINEADOR NEGRO DE MAYBELLINE: El cat eye siempre será una solución rápida y segura.
  10. PERFUME DE LOTO DEL SUR: Casi siempre salgo de afán de la casa y olvido echarme perfume, por eso siempre tengo uno pequeño en la cosmetiquera. Este de Ámbar de Loto del Sur es mi favorito.
  11. BB CREAM DE MAYBELLINE: No uso base todos los días porque prefiero usar la BB Cream que tiene protección solar, humecta y me empareja el tono de la piel.
  12. LABIAL COLORISSIMO DE VOGUE: Mis tonos favoritos son los rosados o naranjas. Sirven para reuniones de día o fiestas de noche.
  13. CORRECTOR LÍQUIDO DE MAC: No tengo muchas ojeras entonces las corrijo fácilmente con dos toquecitos del pincel.
  14. ESPONJAS: Me ayudan a difuminar las sombras y a no usar las manos.
  15. DELINEADOR LÍQUIDO PLATEADO DE BYS: Lo compré en Cromantic, una tienda que me gusta mucho. No es taaan necesario pero me encanta (ya les dije que amo las cosas brillantes) y siempre quisiera tener uno conmigo. Uno nunca sabe. Cuando me dan ganas de usarlo, me hago este tutorial o este otro.
  16. ESPEJO

LOS ESENCIALES DE JULIANA

maquillaje-03.png

  1. BASE ANTI BLEMISH DE CLINIQUE: Me encanta porque cuando la encontré me sorprendió que tuviera exactamente el mismo tono de mi piel. No la uso en toda la cara sino encima de los granitos que necesito tapar.
  2. DELINEADOR MASTER PRECISE DE MAYBELLINE: Soy la persona más torpe a la hora de hacer cat eyes o cualquier tipo de delineado entonces en el momento en el que descubrí el Master Precise oí campanas celestiales.
  3. PRIMER DE OJOS 24 HORAS DE SMASHBOX: Como alguna vez les conté, mis párpados son un poquito caídos entonces cuando me voy a maquillar los ojos siempre uso un primer para evitar que el maquillaje se corra o se unte en mi párpado.
  4. RUBOR DREAM BOUNCY DE MAYBELLINE: Me encanta este rubor porque no necesito brocha para usarlo. Me lo unto con los dedos porque es cremoso y después lo difumino.
  5. PESTAÑINA COLOSSAL GO EXTREME! DE MAYBELLINE: Las tres somos fanáticas de las pestañinas de Maybelline y hemos probado todas. Mis favoritas son esta y la Lash Sensational.
  6. BROCHA PARA CORRECTOR DE ORIFLAME: Esta brocha tiene dos partes, una más pequeña que la otra. La brocha más grande la uso para difuminar el corrector de ojeras y la brocha pequeña la uso para aplicar el corrector verde.
  7. CORRECTOR VERDE DE ORIFLAME: Hace unos meses les mostramos acá cómo ocultar granitos o manchas rojas con corrector verde. Este corrector es fundamental en mi vida.
  8. CAUCHITOS TRANSPARENTES: Los tengo regados por toda la cartuchera porque nunca sé cuándo me va a coger el impulso de hacerme una trenza.
  9. LABIAL SUPER LUSTROUS MATTE DE REVLON: Este color coral lo descontinuaron hace un par de años pero lo amo tanto que busqué en amazon a ver quién lo vendía y me compré cuatro para poder tenerlo por el resto de mi vida.
  10. CEPILLO PARA CEJAS: Es importantísimo peinarlas a lo largo del día.
  11. CORRECTOR DE OJERAS INSTANT AGE REWIND DE MAYBELLINE: Este es mi corrector favorito de todos los tiempos. Es líquido pero tiene una cobertura increíble.
  12. DELINEADOR EN LÁPIZ DE CLINIQUE: Yo casi nunca me maquillo los ojos pero cuando lo hago, son cosas no muy elaboradas (por lo de la torpeza). Para delinearlos uso este lápiz café. Prefiero que sea café y no negro porque siento que es mucho menos agresivo. Además, me encanta porque es cremoso y se desliza por el ojo con facilidad.
  13. POLVOS TRASLÚCIDOS DE ORIFLAME: Me gustan porque sellan el maquillaje pero no tienen color.
  14. BROCHA PARA LOS POLVOS TRASLÚCIDOS DE ORIFLAME

 

Anuncios

3 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s