Un pantalón estrellado con La Bloom

Por: María Alejandra
Ilustraciones: Susana Velasco

Buscando ropa de marcas independientes y colombianas, Lau nos sugirió a todas ir al instagram de La Bloom y ver todas las cosas lindas que tienen en la tienda. Yo de una detecté mis favoritos (que se los voy a poner acá abajo) y me di cuenta de que el diseño de La Bloom tiene algo que me encanta y es que la mayor parte de lo que venden es hecho con telas de colores sólidos y los pocos estampados que tienen son ¡divinos!. Esto me hizo acordar de un día que estaba con Juliana en una tienda llamada Uniqlo y le dije que amaría que todo mi closet fuera de bloques de color y uno que otro estampado y precisamente así es la ropa que van a encontrar en La Bloom.

El caso es que todas quedamos matadas y a la hora de escoger una prenda para el blog no podíamos ponernos de acuerdo hasta que finalmente nos decidimos por este pantalón. Estamos felices porque sabemos que les va a gustar a todas. Si en las fotos se ve lindo, en la vida real es espectacular.

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 7.55.30 p.m..png

Apenas vimos el pantalón, se nos ocurrió hacer un post para mostrarles un ejemplo de un bordado rápido que hará de cualquier prenda algo especial.

Constelacion_Pantalon-01

  1. Hagan un dibujo o impriman alguna ilustración para poder marcar con un esfero sobre la tela.
  2. Esto les va a servir de guía para poner los puntos claves en la prenda.
  3. Nosotras decidimos hacer una constelación entonces en cada punto de referencia pusimos una lentejuela que representa una estrella.
  4. Entre cada lentejuela hicimos líneas rectas con puntadas de hilo.
  5. Las puntadas las repetimos 3 veces para que el bordado quedara grueso y se viera más.
  6. Pueden completar su constelación poniendo lentejuelas extras alrededor e incluso llenando toda la bota con más estrellas.

Otras ideas que tuvimos para bordar este pantalón fueron: escribir “can’t touch this” justo arriba de la cola, escribir “cereza” en cursiva, ponerle borlas a las botas o bordar unos triángulos pequeños en la cintura. Si se animan a bordar algo no duden en mostrarnos el resultado.

DSC_0593

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s