Guía de medidas en la cocina

Por: Maria Alejandra

Seguro ustedes también tienen un tablero de Pinterest dedicado a recetas para intentar en sus casas y seguro también, como nosotras, se inventan las cantidades porque no saben cuánto es 50gr de mantequilla.

Por eso, diseñamos 3 tablas de conversión para que podamos ser más específicas a la hora de aplicar recetas gringas en nuestra cocina de primíparas latinas cuyo mayor tesoro es una olla roja espectacular.

Para la primera tabla sólo necesitan una cuchara de azúcar, una cuchara sopera y una taza para poder sacar las medidas en volumen. Generalmente esto se hace con un vaso medidor pero en Ideario no hemos llegado a ese nivel de expertise.

Mesa de trabajo 1

En la segunda tabla van a encontrar las medidas en gramos de los ingredientes más básicos de la cocina y, como en la tabla anterior, solo necesitan la cucharita, la cuchara y la taza.

Medidas de cocina_Mesa de trabajo 1 copia 2

Finalmente, la tercera tabla tiene la conversión de temperatura de Fahrenheit a Celsius que es la medida estándar en Colombia. Si la temperatura no sale en la lista de abajo igual les dejamos la ecuación para que rápidamente la hagan en sus calculadoras.

Mesa de trabajo 1 copia 3

Nos gustaría que nos propusieran recetas o temas para nuestra sección de cocina, pueden dejar comentarios abajo o escribirnos a nuestro instagram.

*La olla y la cucharita son hechas en peltre acá en Colombia por Criolla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s