Probamos un truco para aplicarse el labial ¡y nos encantó!

Por: Laura Camila

En Ideario tenemos complejo de “cazadoras de mitos”; somos muy escépticas sobre la cantidad de trucos/tips/consejos que encontramos en internet y por eso lo intentamos todo. Casi que podríamos poner una pestaña en el blog para “mythbusters” porque hemos puesto a prueba trucos de maquillaje, uñas y pelo.

En esta ocasión, quisimos escribir un post únicamente para mostrarles este truco, al que no le teníamos nada de fe, pero resultó dándonos una grata sorpresa: el truco del copito para ponerse el labial.

 

Es lo más fácil del mundo: tomen un copito y pónganselo en la boca cómo ven en la foto, con el copito ahí, apliquen el labial.

IMG_4680.JPG

Luego, con mucho cuidado, abran la boca y retiren el copito.
¿Qué le habrá pasado por la cabeza a la persona a la que se le ocurrió esto? no sabemos ¿le damos las gracias por mostrarnos una forma de no desbordar todo el labial por fuera de la boca? claro que sí.

 

Este truco es perfecto para las que tienen pulso de maraquero como yo; para quienes nunca aprendieron a colorear dentro de las líneas. Ya no tienen que demorarse 10 minutos en el espejo intentando atinarle al contorno de la boca.

Pruébenlo y cuéntennos en los comentarios cómo les va.