DÍA 8 |Párpados caídos, imitar mármol y nuevos hábitos

¿Qué mááás? ¿Qué nos cuentan? ¿Todo bien? Nosotras, entre todo, estamos bien, y hoy queremos compartirles tres publicaciones que nos gustaron mucho cuando las escribimos hace 3 o incluso 4 años. Ojalá las disfruten:

1. ¿TU PÁRPADO OCULTA TU MAQUILLAJE? ¡TIENES HOODED EYES! APRENDE A DELINEARLOS

Los ‘hooded eyes’ son esos que tienen un exceso de párpado. Juliana, una de las creadoras de este blog, descubrió que tenía esta forma de ojos porque después de muchos intentos de hacer un delineado cat-eye, nunca le quedaba como a las demás. Entonces, si ustedes también han luchado durante años y siempre les queda mal o les unta el párpado, este tutorial es para ustedes.

2. INSTRUCCIONES PARA IMITAR MÁRMOL EN PAPEL O PLÁSTICO

Para las que no quieren pintarse los ojos pero sí quieren pintar algo, les traemos este tutorial. ¡Es muy fácil! Solo necesitan esmaltes de uñas y una superficie en la que quieran hacer el efecto de mármol. Los dos resultados son divinos y les aseguramos que van a querer untar todo lo de su casa con este efecto.

3. TRES HÁBITOS PARA TENER UN BUEN AÑO

Natalie, otra de nuestras ex-idearias a quien extrañamos mucho, escribió este post en enero de 2017 y nos parece que es hora de recordarlo porque en momentos como este que estamos viviendo, muchas veces nos prohibimos cosas (“no voy a comer tanto dulce”, “voy a dejar de ver tanta televisión”), cuando más bien deberíamos concentrarnos en adquirir nuevos hábitos. O en las palabras de Natalie:

Este post no tiene instrucciones para dejar atrás las cosas que procuran placer, saben buenísimo o producen alegría. Este post, en cambio, es una selección de algunos hábitos que desde hace un tiempo he adoptado y que, en mi experiencia, sí son muy efectivos para tener siempre un buen año, a lo bien.

Ojalá las inspire y nos cuenten que de repente son las fanáticas número 1 del oilpulling, de tomar agua con limón o de tener un diario.

Las queremos ❤

Mañana volveremos con más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s