DÍA 10 | Mascarillas, pantalones y vibradores

Empieza el fin de semana y se viene pronto Semana Santa, entonces ahora, más que en las semanas que ya han pasado, sí que van a tener tiempo. Cómo lo quieran usar (o no usar) es decisión de ustedes y todo está bien; por eso hoy les venimos con tres sugerencias. ¿Quieren hacerse mascarillas? Excelente uso de su tiempo. ¿Quieren ser productivas y arreglar pantalones que ya no les quedan? También buena decisión. ¿O quieren solo pajearse una y otra vez hasta quedarse dormidas? Pues qué bien, eso se llama sabiduría.

1. MASCARILLAS PARA PIEL RADIANTE

Este fue un post que escribimos para el día de la madre de 2016. Probamos las dos mascarillas y nos encantaron porque sirven para revitalizar la piel que tal vez esté cansada y opaca. No necesitan nada complicado: una se hace con huevo, naranja y cúrcuma, y la otra se hace con miel y papaya. Algo de eso tienen que tener en sus casas. Entonces, a untarse las caras, relajarse, ver una serie y quedar radiantes.

2. CÓMO ARREGLAR EL PANTALÓN QUE TE QUEDA GRANDE

Ahorita está complicado ir a una sastrería, pero frescas porque arreglar pantalones es algo que pueden hacer ustedes mismas. Solo necesitan un resorte, hilo, aguja y un bisturí. Este truco es tan fácil que sabemos que van a querer revisar sus clósets y meterle mano a lo que encuentren.

3. UNA CHARLA CON HAMBRE

Para cuidarse en estos días de virus y contagios, la forma más segura en la que pueden explorar su sexualidad es masturbándose. Por eso, quisimos volver a traer a la luz este video que hicimos con Alejandra y Sandra de Hambre, una sex shop online, quienes en 2017 nos invitaron a su showroom en Chapinero y tuvimos una de las conversaciones más reveladoras de nuestras vidas. No solo nos mostraron los juguetes sexuales que venden sino que nos explicaron la importancia de hablar de nuestra sexualidad sin prejuicios. Vean el video y anímense a comprar un vibrador, será su mejor amigo por estos días.

Entonces ya saben, cuando se vean con la piel radiante (ya sea por las mascarillas o por la felicidad de arreglar su pantalón favorito o porque tuvieron tantos orgasmos que no pueden dejar de sonreír), recuérdennos.

Las queremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s