¿Quién iba a pensar que íbamos a recibir la Semana Santa aisladas en nuestras casas, cuidándonos de una pandemia mundial? ¡Nadie! pero es lo que hay.
Tomen este fin de semana largo para descansar, desconectarse del trabajo/estudio un poco y para leer nuestro Diario de Cuarentena.
¿Todas terminaremos con el pelo en las rodillas después de esta cuarentena que cada vez se alarga más? Seguramente. Pero las que todavía tienen el pelo corto, pueden probar los 3 peinados que les compartimos en este post.
2. 3 BATIDOS, 3 PROPÓSITOS, 3 MINUTOS
Nuestra paranoia más reciente tiene que ver con que se dañen las frutas y verduras que compramos para la cuarentena, si ustedes sienten lo mismo y tienen una piña que está a punto de dañarse, o una manzana verde medio magullada, pueden probar los 3 batidos de este post, que son buenísimos para la salud, son fáciles de hacer y lo más importante: saben deli.
3. APRENDE SOBRE LAS PIEDRAS Y SUS PROPIEDADES
En tiempos de aislamiento, cada quien decide a qué aferrarse para no volverse loco. Creer en Dios, los astros, las piedras o lo que quieran, nos puede traer un poco de paz y esperanza en medio de tanto caos.
Bueno, pues Lola cree en las piedras -entre otras cosas- y en este post nos explica para qué sirve cada una. Así que si tienen alguna en la casa, este es el momento para reactivarla.
En palabras de ella:
Para activar las piedras pueden recostarse en una ambiente tranquilo; si quieren, pueden encender un incienso o una vela y poner música tranquila, luego toman la piedra en su mano dominante (si son diestras, es la derecha, si son zurdas, pues la izquierda). Visualicen cómo sale de ella una luz del color del chakra (cada piedra corresponde a su chakra, como pueden ver en el gráfico) y cuando la luz haya crecido bastante, pueden poner la piedra en la parte del chakra que están activando.
Hasta acá llegan las recomendaciones de hoy, para que se conecten con su cabeza, estómago y espiritualidad.
Deja una respuesta