DÍA 22 |Aceites esenciales mágicos, un caleidoscopio DIY y mitos sobre pelo

Esta semana apenas lleva dos días pero nos han parecido eteeeernos. Y en momentos así, tenemos que buscar cómo pasar el tiempo, ya sea distrayéndonos o relajándonos. Por eso hoy les traemos tres posts que creemos son perfectos para estos propósitos:

1. CONOCE LA MAGIA DEL TEA TREE, LA LAVANDA Y EL COCO

Hace cuatro años invitamos durante una semana a María Dalmazzo a Ideario, para que nos enseñara muchas de las cosas que le apasionan, y entre esas estuvo una conversación larga sobre aceites esenciales, particularmente tres: el de lavanda, el de coco y el de tea tree.

El resultado fue un post en el que aprendimos mucho sobre las propiedades de cada aceite y también aprendimos cómo hacer cosas útiles como un aceite para la cara y un aceite para labios y cutículas. Inténtenlos, son tan fáciles y funcionan tan bien que queremos que esta información se riegue por el mundo entero.

2. HAZ TU PROPIO CALEIDOSCOPIO

final caleidoscopio_2

Una anécdota: Cuando María Alejandra propuso hace cinco años (snif, nos sentimos viejas) que hiciéramos este tutorial, Juliana levantó una ceja y le preguntó con tono burlón “¿y un caleidoscopio como para qué?”. Pero cuando ya quedó listo, se embobó como media hora mirando por el tubito, como pueden ver en la foto.

Este caleidoscopio casero se puede hacer con materiales increíblemente fáciles de conseguir. El más “complicado” es la lámina metálica pero en cualquier papelería o ferretería se consigue (nosotras la buscamos en la Panamericana). Así que preparen sus manos e intenten esta manualidad con la que pueden distraer a sus hermanitos/primitos/hijitos… o pueden hacerla para ustedes mismas y así recordar la época en la que un tubo con colores nos emocionaba.

3. MYTHBUSTERS: PUSIMOS A PRUEBA TRUCOS DE PINTEREST PARA EL PELO

Y si quieren terminar el día con diversión, les recomendamos leer e intentar ustedes mismas algunos de los trucos de pelo más populares en Pinterest. Acá descubrirán la manera correcta de ponerse bobby pins, aprenderán a hacer colitas de caballo perfectas (con la ayuda de ganchos o trucos visuales) y le encontrarán nuevos usos capilares a los cepillos de dientes, a las sombras de ojos y al talco.

Eso es todo por hoy.

Les mandamos muchos abrazos y volveremos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s