Aries

img_1482-1

20 de Marzo a 19 de Abril

  • Los rituales de belleza son esenciales: le dan salud a nuestra piel, nos hacen sentir más lindas y son una excelente forma de pasar un domingo con las amigas. Quiero recomendarte la mascarilla que hicimos con María Dalmazzo que es perfecta para mantener la piel hidratada y radiante. Si lo que tú quieres son mascarillas para solucionar temas específicos de tu piel, revisa esta guía de ingredientes naturales para que hagas tu propia mascarilla. En este 2017 tenemos muchas ideas nuevas para que reinventes tu ritual de belleza las veces que quieras.
  • Los ejercicios de mindfulness son buenísimos para controlar la ansiedad y desconectarse de la rutina. Se trata de una práctica budista de meditación en una posición cómoda y total concentración en la respiración. No hay pensamientos del pasado o del futuro, solo existe el ahora. Los beneficios de esta práctica son que mejora el desempeño académico/laboral, regula las emociones, ayuda a combatir la perdida de memoria, la ansiedad y la depresión. Puedes practicar estos pasos para hacer un ejercicio de mindfulness:
    1. Busca un lugar cómodo en donde puedas estar sola sin que alguien te interrumpa.
    2. Siéntate en una posición que te resulte confortable.
    3. Cierra los ojos y empieza a hacer un escaneo de tu cuerpo y de lo que sientes físicamente. Empieza con los dedos del pie y recorre todo tu cuerpo hasta llegar al último pelo de tu cabeza.
  • Este año pon especial atención a tus problemas de tensión y ten una alimentación balanceada que te ayude a controlarlos. Evita con todas tus fuerzas las grasas saturadas, las grasas trans, la sal, el alcohol y las bebidas energizantes. Te recomiendo estas recetas ricas en ingredientes buenos para la controlar la tensión: Ensalada ultra rápida de camarones, mango, aguacate y rúgula, Pancakes de avena, leche de almendras y aceite de coco, Jugo de sandía, limón y fresa  y estos aguacates rellenos de atún.