¡Video!: Hilos & llaves

Por: María Alejandra

Tengo una bicicleta divina. El cuerpo es vinotinto, el manubrio y el sillín son de cuerina café y las llantas tienen una línea rosada. La uso todos los días para ir de mi casa a la oficina y a veces para ir hasta la casa de mi mamá. Como la uso tanto mi mamá no hace si no regalarme cosas relacionadas con la bicicleta.

Lo último en esta lista interminable de regalos fue el candado para amarrarla a cualquier lugar. El único problema fue que la llave era tan pequeña que se me perdía entre el montón de cosas que tengo en la maleta y por eso hice este DIY. Lola me dio la idea y me ha funcionado a la perfección porque con solo mover la maleta ya escucho el cascabel y puedo meter la mano a ciegas y encontrar los cordones súper fácil.

¡Ideario + Gef France! Jean con piedras

Personalizar prendas es divertido porque le pones un toque único a algo que hace parte de tu vestuario, algo que dice esto me pertenece a mí y a nadie más”.

Nosotras decidimos personalizar este jean de Gef con piedras brillantes en las botas. Tú puedes hacerlo igual o con piedras de colores. Incluso puedes coser las piedras en otras partes del jean, como en los bolsillos o a los lados.

¡Ideario + Gef France! Una cola de caballo con burbujas

IMG_9784.jpg

Nuestro nuevo video en colaboración con Gef nos encanta porque es uno de nuestros peinados favoritos: la “bombshell ponytail”. Tal vez has visto esta colita de caballo con burbujas en las cabezas de Olivia Wilde o Blake Lively y siempre has querido hacértela. En el video de hoy te explicamos cómo (una pista: es muy pero muy fácil).

El post original de este peinado está en el blog de Gef, donde también podrás ver nuestro video de uñas con puntitos y nuestra trenza para chicas con pelo corto.

¡Ideario + Gef France! Nails on point

DSC_0590

Estamos muy emocionadas por este video-tutorial que hicimos en colaboración con Gef. ¡Es nuestro primer video! Hasta ahora, en el blog no habíamos publicado tutoriales de uñas así que además de ser nuestro primer video, es la primera vez que les mostraremos paso a paso algo para que te hagas en las manos.

El 33.3% de las mujeres son torpes a la hora de pintarse las uñas y terminan untadas de esmalte hasta los codos o a los dos minutos se dañan alguna de las uñas recién pintadas. Debemos admitir que esta estadística no es muy científica (la verdad, nos la inventamos porque de las 3 creadoras de este blog, una es una torpe absoluta) pero aun así tal vez tú eres una de las que necesita tutoriales de uñas que no sean complicados, que se hagan rápido y en los que no se note mucho si uno la embarra.

Esperamos que disfrutes este video y, ¡a llenarse de puntos las uñas se dijo!

El post original está en el blog de Gef, que deberías visitar porque tienen videos, consejos y tutoriales muy chéveres (como este de una trenza para pelicortas).