DÍA 1|Diario de cuarentena

¡Hola de nuevo!

Como si esto fuera una nueva temporada de una serie, sentimos que tenemos que hacer un recap de lo anterior, por si ya se olvidaron de nosotras.

Somos 5 amigas que tenemos un blog de peinados, belleza, manualidades y comida, un blog que amamos pero al que tuvimos que ponerle pausa. Sí, para su sorpresa, así escribamos cosas muy chéveres, todavía no vivimos de Ideario (algún día, ojalá), entonces en 2019 tuvimos que ocuparnos del resto de nuestras vidas, nuestros trabajos, familias, amigos, novios… y pusimos el blog en stand by. De todas formas, seguimos siendo muy cercanas, hablando todo el tiempo, apoyándonos en los momentos difíciles, extrañando publicar en Ideario, en fin.

Y la verdad es que hace rato queríamos regresar pero la vida de adultas es más difícil y demandante de lo que pensamos. La razón más importante por la que paramos, fue porque sentimos que queríamos llevar al blog al siguiente nivel; hacer entradas más relevantes y hablando desde nuestra experiencia y ¡sorpresa! Llegó el coronavirus.

Ahora que pasamos por este momento tan particular: una enfermedad terrible, la angustia colectiva, el aislamiento… decidimos regresar. Creemos que no podía ser en un mejor momento que cuando todas estamos en nuestras casas, buscando desesperadamente en internet qué hacer con nuestras vidas.

Obviamente, por las condiciones en las que estamos, no podemos reunirnos para hacer entradas nuevas, pero lo que sí podemos hacer es reciclar todo lo que hemos publicado antes. Entonces, vamos a publicar un post diario durante lo que dure este momento. Cada post tendrá un mix de 3 posts diferentes, todos relacionados con cosas que pueden hacer en sus casas.

Hoy vamos a empezar con 3 posts que nos encantan.

  1. 5 PEINADOS EN 5 DÍAS

IMG_4552

Pueden pasar años y Juliana seguirá teniendo un pelo espectacular, así que hizo el reto de 5 peinados en 5 días. Entonces, si muchas veces pensaron “Quisiera probar otros peinados pero no tengo tiempo”, este es su momento porque tiempo es lo que hay. Incluso pueden hacerse los 5 peinados en un mismo día o en una misma hora. Estamos en cuarentena y todo se vale.

2. GOLDEN MILK PARA DESINFLAMAR Y DESINTOXICAR

IMG_4898

No sabemos ustedes, pero para nosotras es un reto no pasar todos los días de cuarentena en la cama o en el sofá viendo Netflix. Y cuando el cuerpo no se mueve mucho, tiende a inflamarse. Súmenle todo el estrés y la angustia de todo lo que está pasando.

La leche dorada se hace con cúrcuma y leche (duh!), hay otro par de ingredientes que pueden usar para que sepa más rico. Denle clic al link y lo sabrán todo sobre esta bebida que equilibra, desinflama y desintoxica.

3. 3 EJERCICIOS PARA HACER APENAS SE LEVANTEN

1 ejercicios

Poder quedarnos en casa es un privilegio, pero a quién queremos engañar, es difícil crear una rutina, porque todo pasa en un mismo lugar.

Una de las cosas que funciona, es seguir poniendo la alarma como si tuviéramos que salir. Y otra, hacer ejercicio antes de empezar el día. Laura Camila escribió este post sobre 3 ejercicios fáciles que pueden hacer apenas se levantan, en un espacio pequeño y sin necesitar nada más que su cuerpo. Es como si hubiera predicho el futuro.

¡Y eso es todo por hoy! Nos encanta volver porque amamos Ideario y nos ayuda a sentirnos menos abrumadas con todo lo que está pasando. Esperamos que a ustedes les ayude también.

Acuérdense que nos encuentran en Instagram como @idearioblog. Ahí estaremos pendientes de todo lo que nos quieran contar: si intentan alguna de estas 3 ideas, si quieren hablar de la vida, contarnos un chiste, lo que sea.

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s