La astrología no es un tema para todos, incluso acá en Ideario hay quienes (es decir Juliana) piensan que ponerle atención a las predicciones del zodiaco no tiene sentido. Es una posición respetable y en este blog hay espacio para todas las creencias y no creencias pero para mí el tema está muy claro y mi razonamiento es muy sencillo: nosotros los humanos somos un pedacito de nada comparados con el universo y si solo la luna es capaz de afectar las mareas, tener impacto sobre ciclos vitales en la tierra e incluso influir en la capacidad de nuestro cuerpo de retener líquidos, me resulta muy difícil creer que el universo no tenga ningún efecto sobre nosotros más allá de lo físico.
Se puede pasar la vida sin creer en absolutamente nada y llegar a los 100 años completamente feliz y saludable, pero poder agarrarse de algo, ya sea una religión, alguna serie de tv, tal ideología política, o lo que sea, hace que para muchos el día a día sea más fácil o al menos más entretenido. Intenten culpar a mercurio retrógrado de todo lo malo que les pasa y verán el peso tan grande que se quitan de encima. Mentiras, eso fue jodiendo. Eso sí, no crean en cualquier “lectura ancestral de chicle mascado en el oriente” y por favor no se vayan a dejar estafar; así sea la mismísima Mia Astral pidiéndoles un yate y un millón de petrodólares a cambio de una predicción, no le den nada.
Pasando al tema de este post: leí diferentes predicciones para el 2017 de cada uno de los signos del zodiaco y a partir de eso hice una recopilación de ciertos temas que deberían considerar para arrancar el año con toda. Solo hagan click en su signo. Crean o no en la astrología, estos consejos pueden aplicarlos y seguro les ayudarán a tener un mejor año 2017.
Ilustraciones de Susana Velasco
Deja una respuesta