Empieza el año según tu signo del zodiaco

post-enero-04

La astrología no es un tema para todos, incluso acá en Ideario hay quienes (es decir Juliana) piensan que ponerle atención a las predicciones del zodiaco no tiene sentido. Es una posición respetable y en este blog hay espacio para todas las creencias y no creencias pero para mí el tema está muy claro y mi razonamiento es muy sencillo: nosotros los humanos somos un pedacito de nada comparados con el universo y si solo la luna es capaz de afectar las mareas, tener impacto sobre ciclos vitales en la tierra e incluso influir en la capacidad de nuestro cuerpo de retener líquidos, me resulta muy difícil creer que el universo no tenga ningún efecto sobre nosotros más allá de lo físico.

Se puede pasar la vida sin creer en absolutamente nada y llegar a los 100 años completamente feliz y saludable, pero poder agarrarse de algo, ya sea una religión, alguna serie de tv, tal ideología política, o lo que sea, hace que para muchos el día a día sea más fácil o al menos más entretenido. Intenten culpar a mercurio retrógrado de todo lo malo que les pasa y verán el peso tan grande que se quitan de encima. Mentiras, eso fue jodiendo. Eso sí, no crean en cualquier “lectura ancestral de chicle mascado en el oriente” y por favor no se vayan a dejar estafar; así sea la mismísima Mia Astral pidiéndoles un yate y un millón de petrodólares a cambio de una predicción, no le den nada.

Pasando al tema de este post: leí diferentes predicciones para el 2017 de cada uno de los signos del zodiaco y a partir de eso hice una recopilación de ciertos temas que deberían considerar para arrancar el año con toda. Solo hagan click en su signo. Crean o no en la astrología, estos consejos pueden aplicarlos y seguro les ayudarán a tener un mejor año 2017.

img_1484

img_1485

img_1482

img_1481

img_1486

img_1487

img_1478

img_1479

img_1480

img_1488-1

img_1483

img_1489


Ilustraciones de Susana Velasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s